Descubrí el método para encontrar el amor

100% seguro y confidencial.

Conocé a tu persona ideal a través del Matchmaking

Es natural sentir frustración cuando el tiempo pasa y esa persona ideal con quien querés compartir la vida no llega.

 Lo que sucede es que para que dos personas compatibles se conozcan tienen que darse muchas condiciones y esto suele llevar tiempo. Sin embargo, no siempre tiene que ser así.

 En Amor Ideal City simplificamos el camino hacia tu pareja perfecta a través del servicio de Matchmaking en Ciudad de Buenos Aires.

Nos ocupamos de buscar a alguien afín a tus intereses y facilitamos el encuentro, mediante un proceso de análisis y evaluación de compatibilidad de perfiles, estilos de vida y hábitos.

 Así es cómo lo hacemos:

  • Evaluamos las características que debe tener la persona ideal de acuerdo a tus deseos e intereses.
  • Buscamos en nuestra propia base de datos el perfil que reúna esas cualidades.
  • Te presentamos a la persona adecuada para que puedas iniciar una relación estable y duradera.

 

De esta forma, te guiamos en todo el proceso para que este sea el primer paso de una vida más plena en compañía de un nuevo amor.

Accedé a nuestra membresía

 

Y obtené…

  • Servicio de Matchmaking durante todo el proceso.
  • Búsqueda personalizada en función de tus necesidades y deseos.
  • 3 presentaciones exclusivas.
  • Seguimiento y feedback.
  • Acompañamiento en el cierre del proceso.
  • Estricta confidencialidad.

Sé parte de nuestra red de miembros invitados  

 

Y obtené…

  • Un lugar como invitado en nuestra base de datos.
  • Posibilidades de que te convoquemos si tu perfil es compatible con una búsqueda activa.
  • Oportunidades de conocer a la persona ideal entre nuestros clientes exclusivos con membresía.
  • Estricta confidencialidad.

El equipo que te conduce hacia tu pareja ideal

Pia Lezama, Directora

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Leer más

¡Hola! Soy Pía Lezama, directora de Amor Ideal City. Lidero el proceso de Matchmaking, análisis de perfiles y entrevistas en la agencia.

Soy counselor y Licenciada en Resolución de conflictos y mediación. Trabajé muchos años en el área de relaciones institucionales, recursos humanos y como consultora psicológica de parejas.

Tengo 3 hijos y me casé nuevamente hace 5 años. Soy una persona feliz y comprometida con lo que llevo adelante. Me apasiona acompañar a las personas libres en el proceso de búsqueda de pareja. ¡Te esperamos!

Juan Manuel Corbetta, Matchmaker

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Leer más

Licenciado en Psicología, con formación en Psicoanálisis y Especialidad en Salud Mental, Espiritualidad e Intercultura.

Cuento con más de 15 años de experiencia clínica con pacientes adultos, atendiendo consultas diversas, entre las que se encuentran las problemáticas de pareja y los conflictos vinculares.

Actualmente me desempeño como analista de perfiles, entrevistas y Matchmaker de Amor Ideal City, acompañando a personas como vos en el proceso de encontrar a su pareja ideal. ¡Transitá este camino junto a nosotros!

Preguntas frecuentes

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el Matchmaking?

Es un método que adopta las técnicas utilizadas en selección de personal y las aplica en la búsqueda de pareja estable.

 Así, mediante un análisis e investigación de personalidades, características, intereses, estilos de vida y hábitos, se selecciona a los perfiles adecuados.

 Finalmente, se organizan presentaciones exclusivas entre personas con una alta compatibilidad.

¿Cómo funciona exactamente el proceso Matchmaking?

Luego de aplicar como cliente vas a tener acceso a nuestra membresía. A partir de ahí nos ponemos en contacto y agendamos una consulta 100% confidencial.

 El objetivo de esta entrevista personal es tener una comprensión profunda de quién sos y qué necesitas en una relación.  Por ello, indagamos en tus deseos y las características que debe reunir la persona que te interesa encontrar.

 Luego, a través de un test de compatibilidad definimos el perfil de búsqueda.

 A partir de toda esta información comenzamos a investigar en la base de datos para examinar y evaluar posibles coincidencias hasta encontrar a la persona adecuada.

 En este proceso, nos entrevistamos con quienes se ajusten a tu búsqueda para refinar aún más la selección, ya que solo te presentamos a las personas compatibles.

 Finalmente, facilitamos la presentación y el encuentro.

¿Por qué necesito este servicio?

Porque el Matchmaking te permite encontrar a tu persona ideal garantizando:

  • Confidencialidad. Nuestro servicio es una alternativa 100% confidencial, discreta y segura. Cuidamos tu privacidad y toda la información que nos brindes.
  • Seguridad. Investigamos a cada cliente e invitado que desea ingresar a nuestra base de datos, incluyendo la verificación de antecedentes. Solo te presentamos a personas serias que buscan una relación a largo plazo.
  • Tiempo. Cuidamos tu tiempo. Nos ocupamos del trabajo más pesado, que consiste en la investigación y búsqueda de personas compatibles. Esto te ahorra innumerables citas y encuentros fallidos, ya que solo te presentamos a quienes fueron seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo.
  • Equipo humano. Somos un equipo de expertos en relaciones personales. La escucha activa es uno de nuestros principales valores, por eso estamos disponibles para despejar tus dudas en todo momento. Creemos que existe una forma más humana de encontrar el amor y te acompañamos paso a paso a concretarlo.
¿Qué tipo de cliente elige Amor Ideal City?

Tenemos clientes exigentes, personas que saben lo que quieren y que valoran su tiempo y su privacidad. Precisamente por eso nos eligen.

 Nuestros clientes tienen características y cualidades muy diversas, pero en todos los casos se trata de personas libres que quieren invertir en una relación seria y comprometida.

 Solo trabajamos con personas valiosas, que alcanzaron el éxito en todos los ámbitos y que hoy buscan compartir lo mejor de su vida con alguien afín a sus intereses.

¿Me pueden asegurar que voy a encontrar pareja?

Como podrás imaginarte, encontrar pareja no depende solo de nosotros. También depende de vos y de quienes conozcas en el proceso.

 Sin embargo, a través del Matchmaking vamos a presentarte a personas realmente compatibles con tu búsqueda y que tienen tu mismo objetivo: encontrar el amor y construir una relación a largo plazo.

 Gracias a ello, las probabilidades de que surja un vínculo profundo y estable son mayores.

 También podemos garantizar un servicio 100% personalizado y apoyo en lo que necesites para transitar este camino y disfrutarlo de principio a fin.

¿Qué hacen con mis datos?

Tus datos son muy valiosos para nosotros. Por eso, en Amor Ideal City cuidamos la seguridad y discreción en todo momento.

No compartimos tu información con nadie. Usamos los datos que nos brindes solo para contactarte y como base de nuestra investigación para encontrar a la persona ideal y acorde a tu búsqueda.

¿Qué formas de pago aceptan?

Podés abonar en efectivo o mediante transferencia bancaria. Al hacerlo vas a tener acceso a nuestra membresía y obtener todos los beneficios de nuestro servicio de Matchmaking.

Da el primer paso hacia tu amor ideal…